En este vídeo hablo de frustración al trabajo. Como todo el mundo y por eso ahora estoy aquí creando contenido y cambiando de trabajo estuve muy frustrado. Lo sabemos todos que la mejor solución es cambiar de trabajo por unos que nos guste. Pero a veces no estamos preparados para hacerlo o no sentimos que es el momento.
Entonces vemos 3 conceptos que puede bajar vuestro nivel de frustración o de estrés de car a vuestra situación laboral:
1- En el caso que tuvieras una idea de negocio lo que puedes hacer es intentar escoger todas aquellas tareas que te pueden dar un «plus» a la hora de montar tu empresa. Si tu empresa necesita que hables en publico entonces la idea sería disfrutar de cualquier oportunidad para hablar en publico: reuniones, presentaciones…Si no tienes ideas de negocio, puedes simplemente orientarte hacía trabajos que te gustan más. No lo podrás hacer siempre pero intentarlo al máximo.
2 – Quitarte de encima todos los trabajos donde gastas energía y que no les importa a tus compañeros o jefes hasta tus clientes si fuera el caso. Tienes que enfocarte sobre cosas positivas y aportar valor que sirve en tu entorno laboral.
3 – Intentar escoger tareas o trabajos que les importa a tus jefes, compañeros de trabajos o clientes. Para sentir una forma de reconocimiento o de agradecimiento.
Para obtener más consejos, herramientas para emprender o mejorar su vida de forma global, suscríbete a este canal.